MURCIA. La Casa de la Luz en Zarandona acogerá, por primera vez en Murcia, un concierto de Candlelight, las actuaciones musicales que recorren el mundo y que se caracterizan por estar iluminadas por cientos de velas, con las que se crean una atmósfera mágica para rendir homenaje a las grandes piezas de la historia de la música. Será el 29 de diciembre en dos pases, a las 18.30 y 21.30 horas, con un concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi que interpretará un cuarteto de cuerdas.
"Vive una experiencia única bajo la luz de las velas", invitan los promotores de los conciertos Candlelight, unas actuaciones íntimas que se llevan a cabo en lugares singulares y que permiten disfrutar de la música en vivo de una manera nueva.
Aunque en estos conciertos se pueden escuchar obras de todos los géneros musicales, la velada que se llevará a cabo en La Casa de la Luz estará centrada en la música clásica, que comenzará con La Follia (La locura) de Antonio Vivaldi para seguir con La primavera, El verano, El otoño y El invierno, que componen Las Cuatros Estaciones del músico italiano.
La duración del concierto será de 65 minutos -la apertura de puertas será 45 minutos antes-, estando dirigido para un público mayor de 8 años (los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto).