Hoy es 22 de julio

El precio medio por silla se reduce a 5,50 euros

Las sillas para la Cabalgata de Reyes de Murcia ya están a la venta: así puede comprarlas

30/11/2023 - 

MURCIA. Las sillas para la Cabalgata de Retes en Murcia ya están a la venta. El precio será de 5,50 euros, sin importar la zona en la que se adquieran. Esto supone una reducción con respecto a la edición pasada, en la que costaron 6 euros. A ello se le suma una reducción de precios que alcanza hasta el euro y medio de rebaja por localidad, así como la reducción del coste de los gastos de gestión de compra, que pasa de 1,90 a 0,93 eurosLa compra de localidades se puede realizar mediante la web cabalgatadereyes.compralaentrada.com, en la que es posible elegir la zona en la que se quiere reservar.

La Cabalgata recupera este año su tradicional recorrido por la Gran Vía, especialmente engalanada para recibir a sus Majestades de Oriente. El desfile comenzará a las 18.30 horas y avanzará por el barrio de El Infante Juan Manuel hacia Torre de Romo, iglesia de El Carmen, Alameda de Colón y Gran Vía, proseguiendo por la avenida Constitución hasta llegar, como último destino, a la Plaza Circular. En las zonas de Gran Vía y avenida de la Constitución se instalarán sillas a pie de calle con el objetivo de facilitar el acceso y la visibilidad de la Cabalgata, mientras que en el Infante se colocarán grandes tribunas. Además, las calles y secciones donde se instalarán las sillas lucirán una señalización especial, con marcas claras y señalética vertical,con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los usuarios y que la acomodación del público sea más ágil y sencilla.

El recorrido también contará con una zona delimitada dedicada a niños con TEA (trastornos del espectro autista). Esta medida viene enmarcada en un plan para hacer la navidad más inclusiva de manos del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que destinará toda la recaudación de los asientos a proyectos sociales en los que están implicados más de 7.000 asociaciones y federaciones.

Noticias relacionadas

next