Hoy es 16 de julio

FÚTBOL 

Las peñas del Cartagena lanzan un viaje a Albacete para los abonados 

24/04/2023 - 

CARTAGENA. La afición del Fútbol Club Cartagena estará presente el sábado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, donde se disputará un encuentro que se presenta como clave en la pelea por acceder a la promoción de ascenso a Primera División y para el que los peñistas de la entidad blanquinegra, tras saber que se dispondrán de 900 localidades para la hinchada visitante, lanzan un viaje en autobús para los abonados.

La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT), junto con el club, promueve esta iniciativa social para el encuentro que se celebrará a las seis y media de la tarde del sábado y que permitirán a seguidores del Efesé arropar a su equipo sin ni siquiera tener que ponerse al volante.

La propuesta incluye el asiento en el autobús y la entrada por 35 euros y sólo la localidad para acceder al estadio por 15.

El autocar partirá a las diez de la mañana desde el estadio Cartagonova y llegará a la capital manchega aproximadamente dos horas después, por lo que los hinchas que se desplacen de forma conjunta tendrán tiempo de vivir el ambiente previo. El regreso se producirá al término del encuentro y se prevé que la llegada a Cartagena en torno a las once de la noche.

Las entradas y el espacio en el autobús se pueden reservar´´+ hasta el jueves en horario de diez de la mañana a una de la tarde y de cuatro y media a siete de la tarde en la sede que la FPFCCT tiene en mismo estadio.

Al choque del Carlos Belmonte llegará el equipo entrenado por Luis Carrión tras el triunfo por 2-1 conseguido el sábado frente al Sporting de Gijón con goles de Darío Poveda y Alfredo Ortuño y siendo el séptimo clasificado de LaLiga SmartBank con 56 puntos sumados en 37 partidos, a dos del Albacete.

Ambos conjuntos pelean por esa sexta posición que permite disputar la promoción y que ahora mismo tiene el Albacete toda vez que el octavo, que es el Burgos Club de Fútbol, ya aparece a cinco puntos de los cartageneros y a siete de los manchegos.



Noticias relacionadas

next