Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La presión mediática y social acaba con la carretera del 'pico esquina', tras eliminar Emasa el desacierto

28/10/2020 - 

CARTAGENA. Tras dos días en los que los medios de comunicación, las redes sociales y la presión social ha convertido en un gran acontecimiento mediático las imágenes, los responsables de la obra que convertía el tramo que va del Cartagonova al centro comercial Eroski de Cartagena en una carretera de doble carril, han decidido actuar de forma inmediata y romper ese tramo. 

La carretera del 'Pico Esquina', tal y como se le había bautizado, pasa a ser historia de los disparates recientes y Emasa ha actuado para eliminarla antes dE que las burlas y los chascarrillos lleguen a más.

Recordemos que en el Plan Rambla de ampliación de la ciudad, se encontraba este ‘pico esquina’. Varios son los propietarios a los que les afectan las obras y Tomás Olivo, quién está llevando a cabo la construcción de la vía, no tiene la mayoría suficiente para imponer una expropiación obligatoria. Uno de esos dueños del terreno no ha cedido ante el urbanista, por el momento, lo que ha provocado que haya tenido que construir la vía de esa manera.

Noticias relacionadas

next