Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'concierto en familia' en el batel 

La OSRM saca su lado más rockero bajo la batuta de Salvador Vázquez, del talent-show 'Prodigios'

29/12/2020 - 

CARTAGENA. Vuelven al Auditorio El Batel de Cartagena los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y lo harán el sábado 9 de enero, a las 18.00 horas, con el espectáculo mítico Show must go ÖSRM.

En este concierto los músicos interpretarán, en clave sinfónica, algunas de las canciones pop-rock más conocidas de todos los tiempos, en esta ocasión, en formato junior, para que sean los niños los que se aproximen a los grandes hits de grupos y cantantes como: Queen, Mecano, Michael Jackson, Europe o Alaska, entre otros.

Bajo la batuta del maestro Salvador Vázquez, conocido por su participación como director de la orquesta del talent-show Prodigios de TVE, los músicos se despojan de sus fracs para mostrar su lado más rockero. Además, contará con un maestro de ceremonias de lujo: el polifacético cantante, profesor de Música y canto moderno, vocal coach, director, actor y pianista murciano Pepe Alacid.

Los pequeños disfrutarán con la música con la que crecieron sus padres, y los padres revivirán toda una época como nunca imaginaron: a través del sonido de una orquesta sinfónica; el de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Noticias relacionadas

next