Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

premios de excelencia empresarial

La COEC exhibe músculo en la gala de sus 40 años en la que se despide su presidente

21/10/2019 - 

CARTAGENA. El Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel congregó este  viernes a 1.500 invitados en el 40 aniversario de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). Se conmemoró, además, la vigésimo quinta edición de los Premios de Excelencia Empresarial, en el que empresas como Aromais, Paloma Jaudenes, Pequeña Moma, Arocam, Grupo Caliche, Roc Hotel, Hispano Lusa de Maquinaria, entre otros, fueron los galardonados en esta gala.

La relación de premiados fue la siguiente:  
Sector Agroalimentario: Aromais.
Sector Comercio: Paloma Jaudenes, Pequeña Moma.
Sector Industria: Arocam.
Sector Servicios: Grupo Caliche.
Sector Turismo: Roc Hotel.
Empresa Excelente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC): STV Gestión.
A la trayectoria Empresarial: Hispano Lusa de Maquinaria.
Al Emprendedor: David Hernández Zapata, David Wine.
A la Innovación: Eupinca.

Según afirmó la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, Cartagena "cuenta con un tejido empresarial histórico y potente gracias al legado y la contribución de COEC a la sociedad".

"Cartagena cuenta con un tejido empresarial histórico y potente gracias al legado y a la contribución de COEC a la sociedad". 

Además, explicaba que la COEC celebraba su 40 aniversario porque ha dado una excelente lección que es "tejer buenas alianzas entre los empresarios, vecinos cartageneros y partidos políticos, dejando a un lado los egos e intereses particulares". También, tuvo palabras de agradecimiento a Pedro Pablo Herández, presidente de la COEC, que se despidió de su cargo durante la gala.




Noticias relacionadas

next