Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sábado 24 de octubre

La Cava de Royán y El Churra fusionan sus cocinas en una cena maridaje a cuatro manos

18/10/2020 - 

MURCIA. La iniciativa promete. El restaurante La Cava de Royán, situado en Alcantarilla, celebra el próximo 24 de octubre una 'cena maridaje a cuatro manos'. Los encargados de los platos de esta velada serán los chef Rodi Fernández, titular del restaurante que acogerá la cena, y Juan Antonio García, del restaurante El Churra.

"Es la primera que nos vamos a reunir a hacer algo así en el restaurante. Nos llevamos muy bien y cuando se lo propuse me dijo que le parecía muy buena idea", explica Rodi Fernández. De hecho, ya tienen cierta experiencia porque en la feria gastronómica 'Saboarte' de Cieza hicieron un menú para 20 personas en la que fusionaron las cocinas de La Cava y El Churra con muy buen resultado.

La cita gastronómica constará de 10 platos (seis entrantes, un pescado, una carne y dos postres) acompañados de vinos especialmente seleccionados para cada uno. Comenzará con bocadito de centollo y buey de mar, buñuelo de gamba roja, almejas de reloj con sofrito de tomate y salsa yakitori al ajillo, curry rojo de gambas con melocotón, vieira, crema de mejillones e hinojo y canelón de cabrito estofado.

Como principales habrá un pescado, atún rojo y su cocido en tres vuelcos, y una carne, chamón de vaca a baja temperatura con chalotas y verduritas. El postre incluirá sopa de granada con helado de lima y paparajote con crema de café de puchero.

Debido a las restricciones de aforo la cena dispondrá de 60 plazas, en zona interior y exterior, y el precio es de 48 euros. Los interesados pueden realizar su reservas en el teléfono 647 753 751.

Noticias relacionadas

next