CARTAGENA. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, se ha comprometido este jueves con los vecinos de Cabo de Palos en mejorar los servicios que se prestan en el pueblo. Lo ha hecho reconociendo que hay que enmendar errores. "Lo que más ha fallado este verano han sido la limpieza y la seguridad, aunque en seguridad hemos empezado a solucionarlo con la incorporación de personal al puesto de Cabo de Palos", ha señalado la primera edil durante la inauguración del local de la Asociación de Mujeres 'Virgen del Mar' de Cabo de Palos-La Manga, que ha abierto de nuevo sus puertas tras las obras de reforma llevadas a cabo.
Aprovechando la presencia de vecinos y representantes de los sectores económicos de la zona, la alcaldesa ha expresado el compromiso del gobierno municipal con las necesidades de esta población. "Nosotros trabajamos en equipo y es nuestra intención que La Manga y Cabo de Palos tengan vida todo el año", ha manifestado Noelia Arroyo.
Por lo que respecta al proyecto de las Dunas, la primera edil ha anunciado que en breve se harán las inspecciones necesarias para poder ir concediendo licencias, tal y como se informó en una reunión mantenida este miércoles con los vecinos y la comunidad de propietarios.
En el acto celebrado por la reapertura del local de la asociación de mujeres tras las obras -que "han finalizado en tiempo y forma, todo un éxito en los tiempos que corren"- Arroyo ha estado acompañada por la presidenta de la asociación, Isabel Belmonte, quien ha mostrado su alegría por poder disponer ya de las nuevas instalaciones. También han asistido los concejales de Infraestructuras, Diego Ortega, el concejal de Igualdad, David Martínez, y la edil de Turismo, Cristina Pérez.
En el renovado local se impartirán talleres y se programarán actividades deportivas, culturales y de ocio, en coordinación con el Ayuntamiento a través de distintas concejalías.