Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la sede central está ubicada en cartagena

La cartagenera Icono Enterprise abre nueva sede en la Torre Proconsa de Murcia

21/10/2020 - 

MURCIA. Icono Enterprise estrena instalaciones en Murcia. La empresa, que lleva más de 30 años ofreciendo servicios en el sector de las nuevas tecnologías, se ha ubicado en la planta 11 de la Torre Proconsa, situada en Ronda Sur (y no en el Polígono Industrial Oeste como se había difundido), continuando con este nuevo paso la política de inversión y expansión que ha llevado a cabo durante los últimos años. En la actualidad la empresa cuenta con sedes en varios puntos de España, como Albacete, Alicante, Cartagena (sede central), Madrid, Marbella, Sevilla y Torrevieja. Además tiene presencia internacional y ha desarrollado trabajos en países como Abu Dabi, Baréin, Rumanía, Nigeria, Túnez o Marruecos.

Icono Enterprise S.L. pertenece al Grupo Icono, que tiene su sede social en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, en Cartagena. Fundada en 1986, está formada por varias empresas especializadas y, con capital íntegramente español, que ha tenido desde su inicio un crecimiento exponencial y sostenido. Su actividad principal es la comercialización, instalación y fabricación de todo tipo de elementos relacionados con las telecomunicaciones

Según las últimas cuentas anuales de la empresa, Icono Enterprise tuvo una facturación de 37,3 millones de euros durante el ejercicio 2018. La sociedad se anotó un beneficio de 2,4 millones de euros, alcanzando un 6,55% de importe neto de la cifra de negocio, con un resultado después de impuestos de 1,3 millones.

Unos de los valores añadidos más relevantes del Grupo es su apuesta por el capital humano, como lo demuestra el que haya aumentado constantemente las plantillas de las sociedades que lo componen, que en la actualidad alcanzan los 600 trabajadores, indirectos hasta 1.200. En la sede Murcia estarán ubicados, de momento, 25 empleados.

Noticias relacionadas

next