MURCIA. La campaña ‘Disfrázate por Asteamur’ ha recaudado 15.000 euros para que la asociación lleve a cabo sus nuevos proyectos y puedan seguir dando servicio a las diferentes familias y personas con trastorno del espectro autista.
La campaña ha consistido en un reto por el cual la empresa donaba 50 euros por cada empleado que asistiera, el viernes 29 de octubre al trabajo, disfrazado de Halloween. Ante este reto solidario, todo el equipo de Orenes se ha volcado con la iniciativa que ha acabado en una gran fiesta con sorpresas, en la que al final no hubo truco sino trato y el objetivo marcado se consiguió.
Pedro García Cuestas, secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, ha destacado que "el equipo que formamos Grupo Orenes sigue demostrando su compromiso con la sociedad murciana y ente caso con Asteamur". Y añade que "en esta ocasión, hemos querido hacer algo diferente, divertido en el que pudieran participar todos los empleados. Para nuestra Compañía es una prioridad contar con el mejor clima laboral y aportar todo lo necesario para seguir construyendo una sociedad más justa, sostenible y equilibrada".
Por su parte, Nani Martínez, presidenta de Asteamur, ha señalado que "iniciativas como esta son muy importantes para nosotros, porque ponemos de relieve el trabajo que asociaciones como Asteamur hacemos por las personas que sufren trastorno del espectro autista. Así mismo, quiero agradecer el compromiso y fidelidad que Grupo Orenes tiene con nosotros y que año tras año sigue demostrando, dándonos la oportunidad de mejorar y ampliar nuestros servicios. Que tanta gente se haya involucrado en este divertido reto nos refuerza y nos motiva para seguir dando lo mejor de nosotros mismos".