Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Grupo Imperial aterriza en Cartagena esta Navidad con una nueva pizzería tras las de Murcia y La Manga

Este nuevo espacio hostelero estará ubicado en el centro de la ciudad, entre la calle Cañón y Príncipe de Vergara, en el local de la mítica cervecería Principal

11/12/2020 - 

CARTAGENA. Grupo Imperial aterriza esta Navidad en Cartagena con la apertura de una nueva pizzería, que se une a las ya en funcionamiento en la Región, tanto en Murcia como en La Manga. 

Este nuevo espacio hostelero estará ubicado en el centro de la ciudad, entre la calle Cañón y Príncipe de Vergara, en el local de la mítica cervecería Principal. La inauguración, según confirmaban fuentes de la propia empresa, es inminente, por lo que Imperial Cartagena será una realidad en breve, probablemente antes de Navidad. Curiosamente, rivalizará con la clientela de otro de los negocios de hostelería más importantes de este mismo sector, como es La Taglietella, que está situado justo enfrente del mismo.

La empresa anda de reformas en estos momentos, dentro de un local que cuenta con un espacio apropiado a lo que ellos consideran las necesidades de este restaurante, por lo que explican que la adaptación a este nuevo espacio será rápida y sencilla.

La cadena de comida italiana tiene restaurantes en la plaza del Cardenal Belluga en Murcia, en el Centro Comercial Dársena Cero de La Manga, además de otro en Mojácar y en el Centro Comercial Novotiendas de Majadahonda.

En total, cuentan con un equipo de más 50 personas entre todos sus restaurantes, que pronto se verá incrementado con la apertura del nuevo establecimiento situado en el centro de la ciudad portuaria. 

next