Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

González-Conejero pone su sello para cerrar los talleres gastronómicos del mercado de Verónicas

13/01/2020 - 

MURCIA. El chef murciano Pablo González-Conejero, propietario del restaurante La Cabaña, situado en El Palmar y que tiene dos Estrellas Michelin, ha puesto el broche de oro a los talleres gastronómicos organizados por primera vez por la Concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, junto a la Brújula del Gourmet, de una programación especial que se ha desarrollado a lo largo de estas fiestas navideñas.

En esta ocasión, los asistentes han podido disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable de la mano del cocinero murciano galardonado con dos estrellas Michelin.

"Es un honor contar con la participación de profesionales de la talla de Pablo González-Conejero en estos talleres gastronómicos que hemos puesto en marcha desde la Concejalía para impulsar nuestras plazas de abastos", ha señalado el edil Juan Fernando Hernández.

 Asimismo, el concejal responsable ha destacado que "estamos afrontando una reforma estructural de los mercados, de su gestión y de sus servicios".

 De esta forma, ha informado de que "desde la Concejalía de Comercio y Mercados seguiremos invirtiendo durante todo el mandato en las plazas de abastos municipales para convertirlas en mercados de tercera generación, en espacios únicos que aúnan tradición, calidad, variedad, especialización y trato personalizado".


Noticias relacionadas

next