Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

viernes, 9.30

Garrigues ofrece una conferencia online para resolver dudas de las empresas sobre los ERTE

26/03/2020 - 

MURCIA. Los ERTE cómo tramitarlos y quién tienen derecho a ellos se han convertido en una de las mayores preocupaciones de las empresas debido a la crisis del coronavirus. Por eso Garrigues, Croem y Amefmur han organizado una conferencia online en la que se abordarán estas y otras cuestiones este viernes 27 en una sesión de dos horas, de 9.30 a 11.30 horas.

La jornada contará con Francisco Javier Rojas y Francisco Javier Navarro, del departamento laboral de Garrigues en Murcia, que tratarán de clarificar conceptos así como las principales cuestiones y dudas de ámbito laboral generada por la actual situación.

Los ERTE son uno de los términos jurídicos más escuchados en los últimos días y que generan mucha disparidad de criterios, sobre todo en lo que respecta a discernir cuándo nos encontramos ante causas de fuerza mayor y las denominadas causas de fuerza mayor y las denominadas causas ETOP (económicas, técnicas, organizativas y productivas).

La calificación de un ERTE como de fuerza mayor o ETOP conlleva importantes consecuencias a todos los niveles tanto para empresarios como para trabajadores.

Cualquier interesado puede seguir la chala través de este enlace. Pinche aquí.

Noticias relacionadas

next