MURCIA. La empresa murciana Fini Golosinas celebra la Navidad donará un total de 10.000 kilos de golosinas, que saldrán de las inmediaciones de Molina de Segura para ser distribuida entre los más desfavorecidos. La campaña de donación será destinada a diferentes organizaciones.
“En Fini queremos celebrar la Navidad con el mayor número de personas. Somos una compañía que promueve la diversión y la ilusión, y que mejor momento que estas fechas tan especiales para que el mayor número de personas puedan ser un poco más felices disfrutando de nuestras golosinas”, han asegurado fuentes internas de the Fini Company.
Entre las organizaciones sin ánimo de lucro se encuentra el Banco Nacional de Alimentos con la donación de golosinas a las familias más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.
La compañía murciana también ha querido aportar su granito de arena para la campaña 'Afectados por La Palma' por mediación de la fuerza de seguridad de la Guardia Civil de Murcia y ha destinado gran parte de sus golosinas a los menores de edad y personas con discapacidad que sean residentes y estén afectados por el volcán en Cumbre Vieja de la Isla de La Palma en Tenerife.
Además, con el fin de contagiar esta Navidad de esperanza y propósitos nuevos, Fini colabora con 'El árbol de los sueños', una iniciativa solidaria promovida por Caixabank, en colaboración con el programa CaixaProinfancia, para que miles de niños en riesgo de exclusión social puedan recibir su regalo de Navidad. En esta ocasión, serán los trabajadores de the Fini Company los encargados de rescatar una de las cartas que estos niños han escrito a los Reyes Magos para hacer realidad sus sueños.
Fini Golosinas es la marca líder española en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.