Hoy es 23 de julio

este viernes

El estudio de interpretación Tea Tres pone en escena la obra 'Actúa o dispara' en el Centro Párraga de Murcia

27/06/2023 - 

MURCIA. El estudio de interpretación Tea Tres representará el próximo viernes 30 de junio (20.30 horas), en el Centro Párraga, su nueva obra Actúa o dispara, una creación colectiva escrita por los alumnos del estudio e inspirada en la película Balas sobre Broadway.

En el libreto se abordan los problemas de los artistas del arte escénico para lograr conseguir fondos para el montaje de sus espectáculos. El espectáculo, dirigido por Karen Matute y Vicente Rodado, narra el conflicto de un joven dramaturgo y director al que le brinda la oportunidad de representar su obra. Ello supondrá hacer una pequeña concesión al patrocinador, que pide que se le asigne uno de los papeles a su novia, que no es actriz profesional, ocasionando con ello circunstancias insostenibles con el resto del elenco y el director.

El estudio de interpretación Tea Tres es el primer centro de formación e investigación privado sobre la técnica teatral y cinematográfica de la Región de Murcia. Su trabajo se centra en la formación de actores para su salto profesional tanto a compañías teatrales como a las plataformas de cine y televisión. Cada año, realizan una producción escénica como resultado de la propia investigación de sus alumnos y la ofrecen a los espectadores en gran formato en espacios y salas teatrales de Murcia.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se puede adquirir a través de la web del Centro Párraga y en la taquilla del centro, que estará abierta dos horas antes del evento.

   

Noticias relacionadas

next