Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

acumulación de hielo en las carreteras

Este lunes tampoco habrá clases en las pedanías altas de Moratalla

10/01/2021 - 

MURCIA (EUROPA PRESS). La Consejería de Educación ha comunicado la suspensión de clases este lunes en los centros educativos de las pedanías altas de Moratalla, así como del servicio de transporte escolar que conecta dichas pedanías con el instituto de Archivel (Caravaca), debido a la acumulación de hielo que existe en la carretera que las comunica.

Los centros educativos en los que se suspenden las clases son el colegio Cañada de la Cruz, el Centro Rural Agrupado del Sabinar y el Centro Rural Agrupado de la Tercia/Benizar, según han informado fuentes de la consejería. Las clases en las pedanías altas de Moratalla ya se suspendieron el pasado jueves y viernes por la previsión de nevadas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido este domingo un boletín de fenómenos adversos de nivel amarillo por temperaturas mínimas de hasta -4ºC para las comarcas del Altiplano y Noroeste.

De este modo, las temperaturas bajo cero que se han vivido se mantendrán hasta las 9.00 horas de este lunes en las citadas comarcas de la Región de Murcia. La probabilidad del fenómeno es de entre el 40 y el 70%.

Noticias relacionadas

next