Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

se desarrollará en el ceeic

Emprender, financiar y vender a través de 'eLanzadera' que promueve Coec 

8/01/2020 - 

CARTAGENA. El programa 'eLanzadera' se ha puesto en marcha a través del impulso de la Confederación Comarcal de Organizaciones empresariales de Cartagena (Coec), financiado por el Info (forma parte del convenio Emprendedores 360) y que se llevará a cabo en las instalaciones del Ceeic. Propone la aceleración de negocios digitales, adaptado a cada proyecto (cada participante elige los módulos en los que le interesa inscribirse).

Es un proyecto proyecto que llevan realizando durante más de 20 años desde la Confederación de Empresarios y que está dirigido a emprendedores digitales, startups, ecommerces, apps, SaaS, marketplaces, bloggers y negocios físicos que quieran sumarse a la venta online.

El programa se desarrollará desde finales de enero a marzo de 2020, en las instalaciones de Ceeic, y sin coste alguno para los proyectos participantes.

Con eLanzadera se puede poner en marcha un negocio online, optimizar el que ya está en marcha, crear u optimizar el diseño de un sitio web, plataforma o tienda online, diseñar o mejorar el plan de marketing digital que permita impulsar las ventas del negocio o profesionalizar la gestión del negocio digital a través de herramientas en la nube.

El programa incluye 7 talleres grupales de capacitación de 4 horas de duración en áreas clave para montar un negocio online de éxito; sesiones individuales de consultoría con expertos en diferentes áreas que te ayudarán a diseñar o mejorar el plan de marketing digital; a cada proyecto se le asignará un mentor, experto en emprendimiento, financiación y estrategia, que estará a disposición de los participantes durante todo el programa; 3 meses de ubicación bonificada en el Coworking Ceeic, una de las incubadoras tecnológicas de referencia en la Región de Murcia con un ambiente propicio para emprender.

Los contenidos del programa son los siguientes:

Validación ágil de negocios online. Definir el modelo de empresa digital y validación experimentando con clientes reales y construyendo un producto mínimo viable.

Estrategia: Modelos de negocio online y definición de aspectos clave según tu modelo de negocio (producto, proveedores, mercado, tecnología, logística, precio, …)

Seo, sem, analítica: Analiza las palabras clave y los factores on page y off page que afectan al posicionamiento SEO, aprende a poner en marcha y optimizar campañas de social ads y configura los parámetros clave de tu negocio que te interesa medir.

Adaptar el marketing digital al negocio: Redes sociales, linkbuilding, marketing de contenidos, influencer marketing, email marketing y fidelización, y mobile marketing.

Bootcamp. Desarrollo web: Nos encerraremos durante 8 horas para trabajar colaborativamente en la optimización de nuestras webs, plataformas o tiendas online con la ayuda de facilitadores expertos en desarrollo web.

Legal Commerce: Asegúrate de que tu negocio cumple con las normativas vigentes para negocios online en materia de protección de datos, facturación, aduanas, métodos de pago seguros, piratería,…

Gestión y financiación de una empresa digital: Business plan, gestión económico-financiera, fuentes de financiación alternativa y herramientas en la nube para profesionalizar la gestión de tu empresa.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la página web de Coec hasta el próximo 22 de enero.

Noticias relacionadas

next