Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo por fin jugará un amistoso este sábado ante Palma con la Final a Cuatro europea a un mes

3/09/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que lleva un mes de pretemporada, por fin jugará su primer partido de preparación, el cual se celebrará el sábado ante el Palma Futsal, y Diego Giustozzi aprovechará este encuentro para preparar al equipo de cara al inicio de la Liga y, sobre todo, para la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.

El club murciano ha anunciado este jueves que este sábado 5 de septiembre, a las siete de la tarde y en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura, se celebrará su primer encuentro de este periodo.

ElPozo disputó su último partido en la fase exprés por el título de Primera División el 24 de junio y precisamente ante el cuadro balear. Fue en los cuartos de final en Málaga y los murcianos cayeron por 2-3, por lo que ese día finalizó una temporada atípica marcada por la pandemia del coronavirus.

La plantilla dirigida por el técnico argentino comenzó la pretemporada a comienzos de agosto y un mes después ya sabe que tiene un encuentro para calibrar su nivel ante un rival. Es así después de que las instituciones sanitarias y deportivas -dirección general de Deportes y Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM)- hayan autorizado la celebración del choque sin público y sin ni siquiera medios de comunicación en el Palacio.

La entidad grana trabaja para que este amistoso pueda ser televisado y que los aficionados al fútbol sala y al conjunto murciano tenga la ocasión de disfrutar de él.

Será el primer ensayo para ElPozo, que tiene un inicio de curso muy exigente. El arranque de la Liga está programado para el 18 de octubre, aunque todavía se prevé que pueda arrancar el 4, es decir dos semanas antes.

La Final a Cuatro de la Liga de Campeones, para la que los murcianos están clasificados y en la que buscarán el máximo título europeo a nivel de clubes, tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona y los granas debutarán el 9 disputando su semifinal frente al Tyumen ruso

Noticias relacionadas

next