Hoy es 21 de julio

BALONCESTO 

El UCAM Murcia COC es octavo en la Liga de Campeones FIBA júnior en Turquía

Fotos: UCAM CB

15/04/2023 - 

MURCIA. El equipo júnior del UCAM Murcia Club Baloncesto dio por finalizada su participación en la Liga de Campeones FIBA de la categoría con el octavo puesto en la competición celebrada en la ciudad turca de Bursa.

El conjunto murciano, patrocinado por Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC), terminó la fase de grupos con dos triunfos que, sin embargo, no le valieron para acceder a las semifinales de este torneo en el que se dieron cita diez clubes europeos con sus formaciones de categoría júnior y que vivió su primera edición.

La competición la inició el equipo entrenado por Ismael Martínez con derrota por 67-77 ante el Igokea m:tel bosnio y también se vio superado por 54-70 contra el Hapoel Jerusalén israelí. Posteriormente ganó al Oostende BA belga por 76-68 y al BA Nymburk checo por 76-65, resultados que le hicieron terminar la primera fase en la tercera posición del grupo A cuando su objetivo era ser uno de los dos primeros para así acceder a las semifinales.

Los universitarios, ya en la segunda fase, cayeron por 60-73 ante el Porsche BBA Ludwigsburg alemán y eso les llevó a pelear por el séptimo y el octavo puesto otra vez contra el Oostende en un partido que perdieron este sábado por 71-78 en una prórroga a la que se llegó tras el 69-69 con el que finalizaron los 40 minutos reglamentarios. 

Fue la despedida del UCAM Murcia CB COC en la Youth Basketball Champions League. 

Noticias relacionadas

next