Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El STV Roldán sigue adelante en la Copa de la Reina y Cristina Pérez es campeona con el Burela

20/12/2020 - 

ALCANTARILLA. El STV Roldán se ha llevado la victoria en el duelo regional de la Copa de la Reina de fútbol sala ante La Boca Te Lía Alcantarilla y se ha clasificado para los octavos de final de este torneo gracias al 2-4 logrado por el conjunto entrenado por Juan Alcaraz en el pabellón Jara Carrillo de Alcantarilla, por lo que las de Torre Pacheco se quedan como únicas representantes murcianas en la competición.

Los goles marcados por Mari Ángeles, Marta Pelegrín, Ángela y Miriam en propia puerta le dieron el triunfo al STV, equipo de la Primera División femenina, en su último partido del año 2020 ante un rival que milita en Segunda y opuso seria resistencia y cuyos dos goles los logró precisamente Miriam.

Así pues, las roldanenses están entre los ocho equipos que aspiran a ganar un título que precisamente este fin de semana ha disputado la Final a Cuatro de la temporada 2019/2020, la cual no se pudo disputar en su día por culpa de la pandemia del coronavirus y que ha coronado al Pescados Rubén Burela.

El torneo tuvo lugar en Málaga y el cuadro de Lugo, con la pívot murciana de Las Torres de Cotillas Cristina Pérez en sus filas por tercera temporada consecutiva, levantó el título superando en semifinales al Alcorcón por 1-0 y ya en la final gallega al Poio Pescamar de Pontevedra por 5-3. 

Noticias relacionadas

next