MURCIA. El Real Murcia competirá en el grupo 2 de la Primera RFEF frente a los recién descendidos de LaLiga SmartBank Málaga Club de Fútbol y Unión Deportiva Ibiza y contra los filiales del Real Madrid y el Atlético de Madrid, entre otros rivales.
En el club grana, cuyo primer equipo se quedó a las puertas de acceder a la promoción de ascenso como sexto clasificado y que volverá a perseguir el objetivo de dar el salto de categoría, se conoció este martes la composición del grupo en el que queda encuadrado y que vuelve a ser el 2.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo oficial la configuración de los dos grupos en el tercer escalón del fútbol nacional con sus 40 competidores de cara a la campaña 2023/2024.
El Murcia tendrá como adversarios a todos los conjuntos de la mitad sur de España y a dos de los cuatro equipos de la Comunidad de Madrid. El listado de rivales lo forman nueve andaluces -Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño, Recreativo Granada, Córdoba CF, Linares Deportivo, Málaga CF, Recreativo de Huelva y San Fernando CD Isleño-, tres valencianos -CD Alcoyano, CD Castellón y CF Intercity-, dos madrileños -Castilla y Atlético-, dos baleares -UD Ibiza y Atlético Baleares- y uno extremeño -AD Mérida-, más AD Ceuta FC y UD Melilla, de ambas ciudades autónomas.