Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Real Murcia ficha a Verza, quien hace dos semanas rescindió contrato con el Cartagena

24/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia ha fichado al veterano centrocampista José Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, quien hace unos días rescindió contrato con el Fútbol Club Cartagena y que seguirá en la Región al comprometerse con la entidad grana, que ha anunciado este domingo la incorporación.

Verza, de 34 años -nació el 29 de septiembre de 1986 en Orihuela y criado en la localidad murciana de Beniel- se marchó del Efesé el pasado día 11de enero tras un año y medio como blanquinegro, pues llegó al club en el verano de 2019, y fue partícipe del ascenso a LaLiga SmartBank el pasado mes de julio.

Sin embargo, en esta campaña tuvo poco protagonismo a pesar de comenzar el campeonato como titular y, de hecho, jugó 136 minutos de cinco partidos ligueros.

El mediocentro, quien con 16 años llegó a debutar en Primera División con el Villarreal y formó parte de aquel equipo que ganó dos títulos de la Copa Intertoto, es un futbolista con una dilatada trayectoria profesional, la cual comenzó tras formarse en las canteras del Orihuela y del Villarreal. 

El Recreativo de Huelva, el Córdoba, el Orihuela, el Albacete, el Almería, el Levante y el Rayo Majadahonda también contaron con los servicios de este mediocampista que fue internacional con España en categorías inferiores y que ha disputado 100 partidos en Primera y 251 en Segunda, además de 13 encuentros de la Copa del Rey y cuatro europeos entre la UEFA y la Intertoto, anotando 35 goles en su carrera deportiva 

En el Murcia seguirá su trayectoria, ahora en Segunda B, con un equipo que es el quinto clasificado del grupo 4B con 17 puntos sumados en 11 partidos disputados.

Es un jugador que destaca por su buen golpeo de balón, especialmente en acciones de estrategia, por su posicionamiento y la lectura del juego.

El suyo es el tercer fichaje del club en este mercado de invierno y su nombre se une a los del portero argentino Nereo Champagne y el defensa leonés Adán Gurdiel.

Noticias relacionadas

next