Hoy es 20 de julio

invertirá 290.000 euros en la empresa que le asista en los procesos de selección

El Puerto busca ayuda para la contratación de hasta 40 nuevos trabajadores en los próximos años

16/09/2023 - 

CARTAGENA. La Autoridad Portuaria de Cartagena va a llevar a cabo, como máximo, 40 procesos de selección externa de Oferta de Empleo Público en los próximos años. La jubilación, en unos casos, o las necesidades del servicio, en otros, conllevan a la necesaria contratación de personal en el Puerto de Cartagena.

Por tal motivo, la APC va a requerir de una empresa externa que le ayude, durante los dos próximos años, en los procesos de selección interna o externa, que se realizarán para cubrir bien cualquiera de los puestos que se detallan en el III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y de las Autoridades Portuarias, o bien para cualquiera de los puestos de personal directivo (Personal de fuera de Convenio). El alcance del servicio comprende, asimismo, procesos que tengan por objeto la formación de bolsas de trabajo para cubrir necesidades eventuales en los puestos de trabajo.

El número de los procesos de selección será de 40 como máximo en función del número de plazas que se concedan a la Autoridad Portuaria en la Oferta de Empleo Público.

El número de pruebas para la evaluación de las pruebas técnicas, de entrevistas para competencias genéricas y validación de las mismas con el tribunal, dependerá de la decisión de cada uno de los tribunales, sobre si se requiere dicho soporte. 

El presupuesto base de licitación, establecido con carácter máximo, para los dos años de duración del contrato, incluidas la totalidad de las actuaciones y prestaciones es de 290.400 euros, impuestos incluidos.

En los últimos nueve meses, la Autoridad Portuaria de Cartagena ha lanzado diferentes ofertas laborales, entre ellas la consolidación de 19 plazas de policía portuario y la estabilización de puestos de responsable de Secretaría General, técnico económico financiero y técnico de sistemas de información. Además, ha sacado una plaza de responsable de mantenimiento y, por último, el pasado mes de agosto una de técnico responsable de mantenimiento personal laboral

Noticias relacionadas

next