Hoy es 14 de julio

este viernes en el Centro Cultural Infanta Elena

Alcantarilla acoge "un musical veraniego" para viajar al ritmo del mejor pop de los años 80 y 90

19/04/2023 - 

MURCIA. El Musical de los 80’s y los 90’s llega a Alcantarilla. Esta comedia musical, de la compañía Onbeat, estará en el Centro Cultural Infanta Elena este viernes 21 de abril. El espectáculo es presentado por sus creadores como "un musical veraniego en el que el público compartirá la experiencia de los personajes cantando y bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos".

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. 'La Movida del Bacalao' es la sede donde se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían las redes sociales. "Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho con respecto a lo que esperaban, a unos más que otros; pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos", señalan desde la producción.

Así, en este musical el mejor pop español de los 80’s y los 90’s se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron su juventud.

La compañía Onbeat nace en 2017 haciendo temporada en la Gran Vía de Madrid. Actualmente tiene en gira por España tributos familiares, habiéndose lanzado también al mercado adulto. Su apuesta, explican, consiste en la calidad de los artistas y en la innovación en sus espectáculos, con un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público y los mensajes de sus shows.

 Las entradas para el espectáculo en Alcantarilla están disponibles a través de la página web de Giglon.com.

next