Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

HOTEL AGALIA

El Limonar Murcia celebra una cena solidaria para los niños con discapacidad intelectual

2/03/2020 - 

MURCIA. El hotel Agalia de Murcia acogió la cena benéfica de El Limonar International School (Elis), un acto que celebró su séptima edición consecutiva a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. 

"Como cada año, todos los fondos recaudados en este evento fueron destinados a colaborar con el proyecto seleccionado previamente por los propios alumnos del colegio a través de su consejo estudiantil. En esta ocasión el beneficiario será un centro residencial para niños y niñas con discapacidad intelectual de la fundación en Anantapur (India)", informan desde la institución.

Tras el cóctel y la cena, que contó con la asistencia multitudinaria de familias del colegio, padres de antiguos alumnos y miembros del personal de Elis, se celebró la tradicional rifa solidaria con todos los lotes donados por los padres y conducida por el conocido periodista y presentador de 7 TV Región de Murcia, José Martínez. También hubo tiempo para unas palabras de Vanessa Grimward, directora de Elis Murcia, María José Sánchez, representante territorial de la Fundación Vicente Ferrer, y Antonio Plaza, en representación del AMPA del centro.

En palabras de Dolores Abellán, responsable de Solidaridad del colegio, "todo el dinero recaudado se sumará a diferentes cantidades obtenidas durante el curso académico fruto de mercadillos benéficos y otras iniciativas, suponiendo así una importante aportación a este proyecto solidario".

El Limonar International School Murcia es un colegio para niños y niñas de 3 a 18 años ubicado en la Urbanización Buenavista de El Palmar y perteneciente a la familia internacional de colegios Cognita, con más de 70 colegios en Europa, Asia y América y 7 colegios líderes en España. 

Actualmente el colegio está construyendo un campus de Secundaria y Bachillerato en la Urbanización Montevida de La Alberca que se inaugurará el próximo mes de septiembre. El 80% de las clases en Elis Murcia se imparten en inglés y se incorpora un tercer idioma a partir de los 10 años. Los alumnos se gradúan con la doble titulación oficial británica y española.

Noticias relacionadas

next