Hoy es 14 de julio

VOLEIBOL

El FC Cartagena Voleibol recupera a la unionense Marta Pedreño y sube al técnico Miguel Henarejos

12/09/2021 - 

CARTAGENA. El FC Cartagena Voleibol, conjunto de la Superliga Femenina 2, que es la segunda categoría nacional, ha recuperado para su plantilla a la unionense Marta Pedreño y ha subido al primer equipo al entrenador Miguel Henarejos, quien será ayudante de Carlos Medina.

Ambos movimientos han sido anunciados por parte de la entidad algareña a través de sus medios oficiales y en el caso de Marta Pedreño retorna al club en el que empezó a practicar este deporte después de haber estado varias temporadas en el CV Alkazar de Los Alcázares para aportar juventud, intensidad y calidad.

Este fichaje se une a los de Vanessa López, Inés Laguía, Teresa Hernández, María Sanchís y la argentina Laila Romero y a las renovaciones de Paula García y Miriam López, a quienes se suma la canterana Anna Guschina, quien ha subido desde las categorías inferiores de la entidad blanquinegra.

Por su parte, el murciano Miguel Henarejos se integra en el cuerpo técnico de la primera plantilla tras varias temporadas en las bases del club. 

Noticias relacionadas

next