Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Ayuntamiento de Lorca convoca 14 plazas internas para un nuevo grupo de la Policía Local

20/02/2021 - 

LORCA (EFE). El Ayuntamiento de Lorca ha convocado 14 plazas internas de Policía Local para el nuevo grupo de intervención de seguridad ciudadana, cuyas bases publica el Boletín Oficial de la Región de Murcia, que dan un plazo de 10 días hábiles para que presenten solicitudes los funcionarios policiales de carrera.

El BORM publica que los candidatos no podrán encontrarse en situación de segunda actividad, tendrán que reunir los requisitos, no haber sido sancionados por falta grave o muy grave en los dos años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias ni haber acumulado más de dos sanciones por alguna leve en este período.

Tampoco podrán estar en situación administrativa de suspensión firme ni de excedencia voluntaria por interés particular por período inferior a dos años.

Noticias relacionadas

next