Hoy es 19 de julio

 el 27 de diciembre

Más de veinte artistas llevan al auditorio Margarita Lozano de Lorca el espectáculo 'Así canta Jerez en Navidad' 

30/11/2023 - 

LORCA (EFE). El auditorio Margarita Lozano de Lorca acogerá el espectáculo flamenco Así canta Jerez en Navidad el día 27 de diciembre, dentro de la programación de actos navideños programada por el Ayuntamiento.

Dirigido por Luis de Perikín, Así canta Jerez en Navidad es el resultado de la unión de un grupo de jóvenes flamencos de Jerez de la Frontera que, inspirados por la rica tradición de esta fiesta en sus familias, han creado un proyecto que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo.

Más de 20 jóvenes participan en este proyecto que recoge la esencia cultural y musical de la Navidad andaluza, con especial énfasis en la celebración característica de Jerez, para acercar a los jóvenes la riqueza de las celebraciones populares tradicionales de la provincia de Cádiz.

Con importantes reconocimientos recientes, como el éxito en sus dos últimas giras, la obtención del disco de oro y millones de reproducciones en plataformas digitales, Así Canta Jerez en Navidad llega a Lorca con un nuevo proyecto, su gira 'Jaleo 2023', que incluye nuevas canciones.

Las entradas para este evento, que han presentados los concejales de Cultura y Festejos, Santiago Parra y María Huertas García, ya están disponibles en la web Giglon a partir de 20 euros.

   

Noticias relacionadas

next