ficha como embajador de red bull

El alhameño TheGrefg llevará su "punto de locura" a las batallas de gallos

20/04/2021 - 

MURCIA (EFE). El alhameño David Cánovas, más conocido como TheGrefg, una de las figuras del último fenómeno de las redes, Twitch, va a pasarse a las batallas de gallos, donde será imagen de Red Bull, según ha anunciado el youtubero en su último vídeo.

TheGrefg, que cuenta con más de siete millones de seguidores en Twitch y diecisiete millones de suscriptores en YouTube, anunció su fichaje como 'Embajador de Red Bull' con un vídeo en directo al que se conectaron más de 100.000 seguidores.

"Vincular mi imagen a una marca como Red Bull es un privilegio", comentó TheGrefg. "Una de mis prioridades es mejorar mi contenido y con Red Bull puedo marcar la diferencia con experiencias llenas de adrenalina y espectacularidad", explicó.

En el vídeo, Horacio Llorente, campeón del mundo de parapente acrobático, hizo de monitor del streamer y juntos sobrevolaron los cielos en parapente a la vez que hacían vertiginosas acrobacias. Una vez aterrizaron, el creador de contenido recibió a manos de sus amigos la gorra que le acredita como atleta profesional de Red Bull.

El ganador del World Record Guinness de espectadores simultáneos en una emisión al reunir a más de 2,4 millones de personas, declaró: "Puedo aportar mi punto de locura, de improvisación y la personalidad enérgica que intento transmitir en mis 'streams'. Hacemos una combinación muy guay y nos complementamos en aquello que podemos transmitir".

Así, TheGrefg se une a la lista de nombres relacionados con el mundo de los videojuegos que forman parte del equipo de Red Bull en todo el mundo, como Ninja, Shanks, Daigo, Arslan 'Ash', equipos como Cloud9 o G2 y de deportistas como Marc Márquez o Neymar, que le enviaron un vídeo de bienvenida.

next