Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

Diez marchadores de la Región disputarán los Nacionales máster y de promoción en Getafe

5/12/2020 - 

MURCIA. Un total de diez atletas de la región de Murcia tomarán parte en la décima edición del Campeonato de España de marcha de invierno de promoción y en la vigésima quinta del Nacional máster de 10 kilómetros marcha, doble cita que se celebrará este domingo en la localidad madrileña de Getafe.

El mes de diciembre arrancará con estas competiciones organizadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) siendo la primera de ellas el Campeonato de España máster, que se disputará en el marco del XXII Trofeo de Marcha AD Cerro Buenavista, a partir de las diez menos cinco de la mañana en el circuito homologado de la avenida Juan Carlos I de Getafe y proseguirá con el Nacional de promoción.

Entre los más veteranos la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) estará representada por Juan Payá, del AC Vinos D.O.P. Jumilla; Fernando Zamora, del CA Torre Pacheco; Luis Mario Muñoz, del Interfibra-ADA Yeclano; y Daniel López, del UCAM Athleo Cieza, en categorías masculina; y por Catherine Duhig, del Millennium Torrevieja.

Mientras, en promoción competirán por la FAMU los sub-16 Alexis Salmerón y Jaime Salinas Marín, ambos del UCAM Athleo Cieza; y el sub-20 Pedro Conesa, del Go Fit Athletics, quienes marcharán 5 kilómetros; y las sub-16 Carmen Bleda, también del club ciezano; y Marta García, del Cehegín Atletismo, quienes recorrerán 3 kilómetros. 

Noticias relacionadas

next