les siguen dos viviendas en la muralla del mar y el carmen

¿Cuáles son las casas más caras a la venta en Cartagena? Están en el Barrio de la Concepción y San Antón

23/10/2022 - 

MURCIA. Un lujoso chalet en el Barrio de la Concepción, que se vende por un millón de euros; una acogedora vivienda unifamiliar en San Antón por 699.000 euros; una espaciosa casa residencial en el Polígono de Santa Ana con un precio de 695.000 euros; y un ático con increíbles vistas en la Muralla de Mar, que busca comprador por 690.000 euros. Estas son las casas más caras a la venta en la ciudad de Cartagena, según los datos de dos portales inmobiliarios, Idealista y Fotocasa, con más de mil inmuebles a la venta cada uno en la ciudad portuaria.

A la cabeza, un chalet por un millón de euros 

Este chalet de 233 m² construidos, en una parcela de 2.378 m² del Barrio de la Concepción, cerca de Tentegorra, se vende por la cifra redonda de un millón de euros, siendo el precio más elevado que se encuentran en estas dos plataformas en lo que a la ciudad de Cartagena se refiere. Cinco dormitorios, un amplio salón comedor, una gran cocina, galería, tres baños, un aseo y vestuario en el exterior, un jardín de mas de 1.500 m², un garaje de 37 m², trastero y piscina con cenador son algunas de las características que hace que este inmueble cotice a lo alto. Se añaden chimeneas en el interior y una en el exterior, pista de frontón, persianas de seguridad, puerta de seguridad... "¡Será la envidia de sus amistades!", señalan los vendedores.

Una vivienda en San Antón, segunda en el ránking

La segunda posición en el ranking la tiene otra vivienda unifamiliar, no muy lejos de la anterior, en el barrio de San Antón, que está a la venta por 699.000 euros (señalan que ha bajado 201.000). Aseguran que se trata de un "espectacular chalet a estrenar" de 560 m², construidos en una parcela de 1750 m², con cinco habitaciones y seis baños. Tanto el salón, de 45 m², como la cocina, 30 m², bien podrían albergar el apartamento de muchos. Los dos dormitorios de la plata alta tienen salida a una gran terraza y cuenta con una sala de juego de más de 200 m² y un garaje para cuatro coches. Los techos de la planta de arriba son abuhardillados y tiene, cómo no, una piscina para los meses de calor.

Diseño en un chalet en Santa Ana

Este inmueble de 420 m² en el Polígono de Santa Ana se vende por 695.000 euros. Cuenta con seis habitaciones, tres baños y un sótano de casi 200 m² acondicionado con una sala de estar/juegos, una despacho, un trastero y quedando el resto como un espacio diáfano de más de 100 m² para convertirlo en lo que se desee. En la planta baja hay cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite. El amplio salón dispone de una chimenea como punto central y una cocina office con un espacio de diseño que da paso a un porche/terraza y a "la joya de la corona", un jardín con una gran piscina, un cenador de madera con barbacoa y una barra de bar. En la planta superior se encuentran dos dormitorios, siendo uno de ellos una suite completa con bañera hidromasaje, un despacho/vestidor y dos terrazas privadas.

Increíbles vistas desde la Muralla del Mar

Un piso 254 m² en la Muralla del Mar está a la venta por 690.000 euros. Se trata de un segundo piso exterior en una de las zonas más exclusivas de la ciudad; una vivienda de lujo con tres amplios dormitorios, dos de ellos con baño en suite, disponiendo el principal, además, de jacuzzi, sauna y zona vestidor. Cuenta asimismo con un salón con dos ambientes e impresionantes vistas al puerto, un comedor, una gran cocina con isla y office, dos terrazas y una amplia plaza de garaje.

Por el mismo precio, busca comprador un ático de 159 metros cuadrados construidos, también en la Muralla del Mar, en una planta novena. Se trata de un ático de lujo con magníficas vistas al Mediterráneo, además de poder disfrutar en él de gran parte de la historia de la que goza la ciudad sin salir de casa (teatro Romano, el puerto, la muralla...). La vivienda consta de un gran salón-comedor totalmente acristalado con ventanales del suelo al techo, cocina con terraza-lavadero, tres dormitorios, dos baños y dos terrazas-solarium de unos 78 metros cuadrados. Tiene preinstalación de aire acondicionado y calefacción por conductos y en el precio se incluyen dos plazas de garaje.

La calle del Carmen, en el corazón de la ciudad

Para acabar, no podía faltar una vivienda en el corazón de Cartagena, concretamente en la Calle del Carmen, una de las zonas más frecuentadas y animadas de la ciudad, que se vende por 600.000 euros. Se trata de una casa de 250 m², en una cuarta planta exterior de un edificio construido en 2005. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, dos terrazas, plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. El precio responde al lujo de vivir en pleno centro.

Quizás te interese...

Noticias relacionadas

next