Hoy es 16 de julio

La renovación entra en la estrategia de conexión interna de la región

Concluye la renovación de la carretera que conecta Abanilla con los Baños de Fortuna

22/03/2023 - 

MURCIA (EP) La Comunidad, dentro de la estrategia 'Más Cerca', ha rehabilitado el firme de la carretera que conecta Abanilla con los Baños de Fortuna (RM-A21), concretamente, en un tramo de un kilómetro de longitud que da acceso a Los Baños desde la variante de Fortuna, según informaron fuentes del Gobierno regional.

La directora general de Carreteras, María Casajús, ha destacado que esta actuación, que finaliza este miércoles, "sirve para poner en valor los destinos de interior de la Región, acondicionando los viales que facilitan su conexión, así como para el desarrollo económico y social de la zona".

"La ejecución de esta obra forma parte del compromiso del Gobierno regional para tener una Región mejor conectada y más segura y fomentar la cohesión territorial para facilitar el acceso a enclaves de gran interés como pueden ser los Baños de Fortuna o el entorno paisajístico de Abanilla", declaró Casajús.

La actuación ha supuesto la regularización la calzada para evitar desniveles y mejorar la conducción, y ha incluido la limpieza y desbroce en arcenes para una mayor seguridad vial.

Noticias relacionadas

next