amaneció cubierta de huevos y con la cerradura bloqueada

CCOO denuncia que su sede en Murcia fue vandalizada tras la manifestación del domingo contra la amnistía

13/11/2023 - 

MURCIA (EFE). El sindicato Comisiones Obreras ha informado este lunes de que su sede en la capital murciana, en la calle Corbalán del barrio del Carmen, amaneció este lunes cubierta de huevos y con la cerradura bloqueada. 

En un comunicado, el sindicato se desvincula además del lanzamiento de petardos a los concentrados este domingo, ante la cercana sede del PSOE de Murcia, y dice que sus instalaciones permanecieron cerradas durante todo el día, como han constatado al visionar las cámaras de seguridad.

Asimismo, recuerda que no todo el edificio es ocupado por las instalaciones sindicales y afirma que ya han puesto en marcha las medidas oportunas para identificar a quienes atacaron con petardos a los manifestantes que protestaban ante el PSOE contra los pactos para la investidura.

"CCOO, como sindicato de clase y constitucionalista, defiende y defenderá siempre, la libre expresión de opiniones políticas como muestra inequívoca de salud democrática", afirma en su escrito, en el que defiende que la "la libertad de expresión también tiene sus limitaciones en la propia Constitución Española, en la violación de derechos personales o colectivos, la incitación al odio, la discriminación y la violencia".

Noticias relacionadas

next