Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ultimátum

Castejón no le pasa una más a López: "Ha llegado demasiado lejos y a partir de ahora vamos a actuar"

14/11/2019 - 

CARTAGENA. "El señor López vierte acusaciones que no prueba que sean verdad y eso genera ruido y confunde a la ciudadanía. Que sepa que a partir de ahora tiene que llevar más cuidado. Ha llegado demasiado lejos y vamos a actuar". Así de contundente era la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, cuando se le preguntó en una entrevista realizada en la cadena Ser por la nueva denuncia de Movimiento Ciudadano, en esta ocasión contra la vicealcaldesa Noelia Arroyo .

El partido de la oposición la calificó de tener  "prácticas nepotistas", por lo que ellos consideran "promocionar mediante varias fotografías, la imagen de la empresa familiar de Noelia Arroyo".

Castejón añadía, además, que tras el rifirrafe en el último pleno de Cartagena, en esta ocasión de López con la concejala de Hacienda Esperanza Nieto. "Hay un antes y un después y hemos tomado muy buena nota de ello. No lo vamos a decir, pero la ciudadanía lo podrá ver. Vamos a seguir dándole la coherencia y el señorío que merece la institución y el Ayuntamiento de Cartagena".

Por otro lado, subrayó de "cobarde", el acto "de esconderse detrás de una concejala para decir lo que piensa. Ha llegado demasiado lejos y por eso apoyamos las declaraciones de la señora Arroyo y su actitud de comparecer. Le apoya todo el gobierno. Ya está bien".

Insistió la alcaldesa en que hay límites y líneas "en la vida personal y política que no se deben pasar nunca, pero el señor López hace siempre lo mismo: armarla e irse de viaje. Llegó un día en que la hizo, se marchó de viaje y lo cesé".

Considera Castejón que el líder de la oposición ha vertido "acusaciones que no prueba que sean verdad. Confunde a la ciudadanía y de paso arremete contra el nombre de la señora Arroyo y su imagen" y le lanza una advertencia "que sepa que a partir de ahora debe llevar más cuidado". Cree que otros años se ha librado de muchas denuncias, en concreto las mías, por guardar una buena predisposición. "Me ha llamado corrupta, chorizo y maltratadora", pero trató de minimizarlas. "Como estamos viendo que eso no le lleva a pararse, pues que se atenga a las consecuencias y vamos a actuar", acabó indicando la alcaldesa.  

Noticias relacionadas

next