MURCIA. Entre las mansiones de lujo a la venta en la Región de Murcia destaca una situada en la exclusiva zona de Altorreal (Molina de Segura), que no solo se sitúa entre las más caras que se pueden encontrar por estos lares en el portal Idealista -sale con un precio de 2.700.000 euros-, sino que además llama la atención por ser propiedad del torero Pepín Liria. Por cierto, la calle donde se encuentra este exclusivo chalet (construido en 2003) lleva el nombre del propio matador ceheginero.
Se trata de una gran villa de 750 m² construidos sobre una parcela de 1500 m², que cuenta con una magníficas vistas al estar enclavada en lo más alto de la urbanización, con miradores hacia amplios campos de golf. En su diseño destacan elementos de estilo mozárabe, tanto exteriores como interiores, fabricados artesanalmente, proporcionando un visual de mosaicos.
Consta de tres amplios salones con distintas estancias y techos amplios, cocina independiente, once habitaciones con armarios empotrados y siete baños completos, la mayoría de ellos en suite, destacable sus revestimientos en mármol. El semisótano está habilitado para grandes reuniones, equipado con una gran chimenea, bar y una bodega abovedada de diseño. Además, dispone de zona de lavandería, varios trasteros, garaje cubierto con capacidad para tres vehículos y puerta automática, gimnasio y estancias para personal de servicio.
Entre sus excepcionales calidades, desde la inmobiliaria destacan: el descalcificador, chimenea, jacuzzi, alarma, riego automático, persianas eléctricas, carpinterías tratadas o pavimentos de barro y mármol, entre otras.
Respecto al exterior, la gran protagonista es una piscina con vegetación y zonas verdes a su alrededor; además de gozar de muy buenas vistas hacia el campo de golf. Dispone también de un patio estilo andaluz donde disfrutar de un ambiente relajado.