Hoy es 15 de julio

tras seis años vinculado a la compañía

La lorquina Andamur promociona a Manuel Ruiz como director de la venta de combustibles B2C

24/05/2023 - 

MURCIA. Andamur, la empresa con sede en Lorca especializada en ofrecer servicios integrales al transportista, ha nombrado director comercial B2C y partners a Manuel Ruiz, un puesto desde el que se encargará de fomentar la venta de carburantes en las estaciones de servicio del grupo.

Ruiz accede a este cargo tras seis años trabajando en Andamur, donde ha ocupado cuatro puestos hasta ahora. En concreto, entró en abril del 2017 como técnico administrativo-financiero, posición que ocupó durante un año hasta que fue nombrado técnico de desarrollo de negocio.

Más tarde, la compañía lorquina lo aupó como encargado del desarrollo del negocio y la internacionalización en Portugal, donde estuvo trabajando durante más de dos años hasta que fue promocionado de nuevo como International Business Development Manager -encargado del desarrollo internacional del negocio-, puesto que ocupaba hasta que se le ha encomendado la dirección comercial B2C y partners.

"Estoy muy contento de compartir mi nueva posición en Andamur. Otro desafío más después de seis años en la compañía", celebra Manuel Ruíz en sus redes sociales.

Andamur alcanzó en el pasado 2021, el último ejercicio del que hay registros, una facturación récord de 281 millones de euros superando en 90 millones al resultado anterior, lo que la sitúa a las puertas de ser una de las empresas que entran el top 10 de las más importantes de la Región de Murcia por volumen de ventas.

Por su parte, también fue el 2021 un gran año para el beneficio, pues este ascendió hasta los 8,5 millones tras descontar los intereses e impuestos, lo que supone un incremento del 30% respecto a los 6,5 millones que registró el ejercicio anterior.

Noticias relacionadas

next