FÚTBOL 

Aguilar descarta a Esteve, Cordero y Verza, con quienes tampoco contaba Borja Jiménez

19/12/2020 - 

CARTAGENA. José Manuel Aguilar, quien dirigirá al Fútbol Club Cartagena este domingo en su partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio de Santo Domingo en lugar del destituido Borja Jiménez, ha dejado fuera de la convocatoria al portero Esteve Peña y a los centrocampistas Miguel Ángel Cordero, José Antonio Garcia "Verza", quienes tampoco contaban demasiado para el técnico saliente.

Aguilar, quien venía siendo el entrenador del equipo filial, que compite en Tercera División, se sentará en el banquillo visitante de Santo Domingo al haber sido nombrado por ahora técnico de un Cartagena que tan sólo ha sido capaz de ganar uno de sus ocho últimos partidos en LaLiga SmartBank y además el jueves fue eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey al perder por 2-1 frente al Pontevedra Club de Fútbol, de Segunda B.

El cántabro ha dirigido entre el viernes por la tarde y la mañana de este sábado dos sesiones de entrenamiento en el complejo Pinatar Arena y después de la segunda de ellas ha elaborado la lista de convocados para un choque que comenzará a las dos de la tarde la jornada dominical dentro de la decimonovena fecha del campeonato en Segunda.

Para este choque causan baja los defensas David Forniés, con molestias; y el internacional peruano Jean Pierre Rhyner, sancionado por la tarjeta roja que vio en Pontevedra, y junto a ellos dos se han quedado en Cartagena Esteve, Cordero y Verza, quienes apenas contaban para Borja Jiménez.

Los demás futbolistas de la plantilla han sido convocados y son los porteros Marc Martínez y el polaco Marcin Bulka, los defensas David Simón Rodríguez, David Andújar, Álex Martín, Alberto De la Bella, Carlos David, Julián Delmás y el hispano argentino Uri Jové; los centrocampistas José Ángel Jurado, el panameño Adalberto Carrasquilla, Nacho Gil, Álex Gallar, Pablo Clavería, Sergio Aguza, Berto Cayarga, Sergio Lozano y el albanés Kleandro Lleshi; y los delanteros Elady Zorrilla, Rubén Castro, Simón Moreno, el brasileño William de Camargo y el hispano escocés Jack Harper.

Son los elegidos para un choque entre equipos que pelean por la permanencia y al que los blanquinegros llegan siendo decimosextos en la tabla con 19 puntos sumados, a dos de unos puestos de descenso en los que está el Alcorcón, vigésimo y y antepenúltimo clasificado con 16 puntos. 

Noticias relacionadas

next