Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Aena tiene programados para este martes 175 vuelos a Reino Unido

22/12/2020 - 

MADRID (EFECOM). Aena tiene programados para este martes 175 vuelos que enlazan el Reino Unido con los distintos aeropuertos españoles, tanto de entrada como de salida, aproximadamente la mitad de la operativa de hace un año, y 26 menos que el lunes, según fuentes del gestor aeroportuario.

Este lunes la mayoría de los países de la Unión Europea (UE) suspendieron o limitaron sus conexiones con el Reino Unido, ante la nueva variante del virus detectada en ese país, aunque acordaron también mantener abiertas las fronteras de la zona Schengen en una reunión de urgencia celebrada en Bruselas.

España y Portugal se sumaron este lunes a esas limitaciones y a partir de este martes estará prohibida la entrada de los ciudadanos provenientes del Reino Unido, salvo que se trate de nacionales o de residentes en estos dos países. 

Noticias relacionadas

next