Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance martes 19

Tres fallecidos más en 24 horas en la Región por covid-19

20/05/2020 - 

MURCIA. Tres personas más ha fallecido durante la jornada del martes en la Región de Murcia por la covid-19, por lo que las víctimas de esta enfermedad ascienden ya a 148, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud que, a partir de hoy, realizará la actualización diaria de afectados por el virus a las 14 horas, introduciendo los cambios solicitados por el Ministerio de Sanidad, y que recoge los datos completos del día anterior hasta las 00.00.

En total, son 151 las personas que siguen en situación de aislamiento domiciliario, dos menos que un día antes; y se mantiene en 35 el número de hospitalizados y en siete la cifra de pacientes que continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de centros hospitalarios de la Región.

Respecto a las personas afectadas en la actualidad, el número ha descendido en dos y se queda en 186. Así, los casos positivos desde el inicio ascienden a 2.676, nueve más que un día antes, que corresponden todas a pruebas de test de anticuerpos. 

Además, son 1.226 las personas curadas desde que esta pandemia tuvo su primer brote en la Comunidad Autónoma, que es de la menos castigada del país por esta enfermedad. Esta cifra ha disminuido en los últimos días ya que ahora solo se contabilizan los curados a los que se les haya realizado PCR y no a los que han pasado la enfermedad pero no se les hubiera pasado la prueba.

En total, el Servicio de Epidemiología de la Región ha realizado 32.245 pruebas PCR y 38.423 test de anticuerpos.

Noticias relacionadas

next