fútbol

Quedan menos de mil entradas por vender

11/11/2019 - 

CARTAGENA. Pese a que el Barcelona no acudirá precisamente con su equipo de gala a Cartagena para afrontar el amistoso benéfico de este miércoles se espera una gran entrada en el estadio Cartagonova y ya quedan menos de mil entradas por vender

Se prevé que este escenario se llene o se roce el lleno con más de 14.000 espectadores en las gradas que no verán en acción a Messi, quien vuelve con Argentina en los amistosos ante Brasil y Uruguay una vez cumplida su sanción tras la pasada Copa América, ni a sus principales acompañantes, pero el Barça, como gran club de España y de Europa que es, tiene un extraordinario poder de atracción por mucho que llegue sin sus primeros espadas.

Este choque será el séptimo compromiso azulgrana contra el Cartagena, el tercero de carácter amistoso. Se disputó un amistoso en el estadio de Les Corts en 1931 y otro en Cartagena en 1965. Más recientemente, ambos equipos se han cruzado en dos ocasiones en la competición de la Copa del Rey. Ocurrió en los dieciseisavos de final de las temporadas 1988/1989 y 2013/2014, siempre con clasificación azulgrana. El último compromiso entre ambos equipos tuvo lugar en el Camp Nou el 17 de diciembre de 2013 y se resolvió con un 3-0. Antes, en el choque de ida, el Barça había vencido en el Cartagonova por 1-4. En este choque, disputado el 6 de diciembre de 2013, se adelantó el cuadro blanquinegro con gol de Fernando pero remontó el Barça con dos tantos de Pedro, uno de Cesc y otro de Dongou.




Noticias relacionadas

next