Hoy es 25 de julio

Este viernes han lazando 'Nos estamos equivocando'

Malva celebrará la Navidad, con su primer EP bajo el brazo, en el centro cultural Santiago y Zaraiche

18/12/2020 - 

MURCIA. "Son el futuro del pop-rock de este país". Así ha definido Ricardo Ruipérez, de M-Clan, a la joven banda murciana Malva, que este viernes ha sacado su primer EP, Nos estamos equivocando, en el que han reunido "seis equivocaciones que esperamos sintáis vuestras al 100%". "Sigan equivocándose si es por lo que quieren. Gracias por ser el motor de todo esto", han señalado Carlos, Alejandro y Gabri, los componentes del grupo 

Estos jóvenes músicos murcianos actuarán el miércoles 23 de diciembre, con su nuevo trabajo bajo el brazo, en el centro cultural de Santiago y Zaraiche (20.00 horas).

Son "un diamante en bruto; tienen canciones, juventud, talento, actitud y un cantante muy bueno", ha dicho también de ellos Ruipérez, con quien han trabajado en el tema Si Amanece, mezclado y masterizado por José Nortes y cuyo videoclip ha sido grabado en el helipuerto del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, bajo la dirección de la productora murciana Twin Freaks Studio (autores también de otros trabajos de la banda).

Malva se dio a conocer en 2018 en el conocido talent show Factor X, conquistando al mísmisimo Risto Mejide, y desde entonces se han adentrado con fuerza en el panorama musical, donde muchos les vaticinan un futuro prometedor como herederos de bandas como Pereza, Los Rodríguez o Tequila, siguiendo la línea y filosofía de una banda de rock al uso pero con el sello propio de ser capaces de llevarla a los nuevos tiempos.


Noticias relacionadas

next