covid-19

La triada del gobierno de Cartagena, Castejón, Arroyo y Padín, en cuarentena tras el contacto con Yolanda Muñoz

4/09/2020 - 

CARTAGENA. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente alcalde, Manuel Padín, permanecen en cuarentena tras haber estado en contacto con la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, que ha dado positivo en una prueba de PCR.

Los tres se sometieron a pruebas PCR cuyo resultado fue negativo, informan fuentes locales, pero aun así permanecerán en cuarentena preventiva, tal y como marca el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad.

Permanecerán en cuarentena diez días más, atendiendo a las advertencias de los responsables sanitarios, hasta la realización de nuevas pruebas que confirmen que no están contagiados a fin de evitar la propagación del virus.

Entre otras cuestiones de la agenda local suspendidas, destaca la suspensión de la Mesa de la Justicia, que se aplazará una semana por este motivo. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha solicitado una vez más al Ministerio de Justicia información sobre sus planes para Cartagena, pues no han dado respuesta al requerimiento que se les hizo en el mes de julio.

next