Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

La pedrea para ElPozo en el play off: Álex Yepes marca el mejor gol del torneo

1/07/2020 - 

MURCIA. La fase exprés por el título en la Liga de la Primera División de fútbol sala, que ha proclamado al Movistar Inter como campeón, ha sido decepcionante para ElPozo Murcia Costa Cálida, eliminado en cuartos de final, pero al menos ha dejado un detalle de lujo por parte del conjunto grana y es que el tanto que marcó Álex Yepes en la derrota por 2-3 ante el Palma Futsal ha sido elegido como el mejor gol del torneo.

La competición celebrada en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, con siete partidos disputados, ha dejado 39 goles y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho pública la lista de los cinco mejores.

La vaselina con la que Álex batió a Carlos Barrón tras pisada de balón en el minuto 38 de su partido frente al Palma no evitó la derrota, aunque la belleza del tanto del ciezano le ha valido para ocupar lo más alto de esta clasificación. Es como la pedrea en el sorteo de Navidad.

En el segundo puesto figura el tanto de Sergio Lozano, del Barça, en el choque también perdido por 2-3 frente al Levante igualmente en cuartos de final y que suponía el 1-0 en ese momento.

Completan la lista tres brasileños Rafael Vilela, del Palma Futsal, con el 0-1 frente a ElPozo; Cainan de Matos, del Viña Albali Valdepeñas, con el 4-4 frente al Osasuna que dio el pase a semifinales a su equipo; y el ex de ElPozo Jean Pierre Guisel "Pito", del Inter, con el 3-1 en la final.

La mejor parada la ha protagonizó Edu Sousa, portero portugués del Valdepeñas; y la mejor jugada la completó el argentino Maxi Rescia, del Levante, según la LNFS.

Noticias relacionadas

next