Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este verano

La mítica Trips cierra sus puertas después de 35 años por las restricciones al ocio nocturno

22/07/2020 - 

MURCIA. Las noches de este verano pierden uno de sus espacios más emblemáticos. La mítica discoteca Trips Summer Club cierra sus puertas tras 35 años de apertura ininterrumpida arrastrada por la nueva normativa anunciada por le Gobierno regional que afecta a los espacios de ocio nocturno. También la discoteca Mamaluna ha anunciado que se despide de la temporada casi cuando acababa de empezar por la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

Según un comunicado realizado por la Trips, decidieron abrir hace un mes "por responsabilidad empresarial con los empleados, clientes, amigos y en defensa del turismo regional". Sin embargo, apenas unas semanas después se ven en "la triste situación de anunciar el cierre temporal" debido a una temporada que ya se presentaba "complicada", ya que con las condiciones actuales supondría "perder la esencia de Trips", ya que no se podrá bailar, tener que permanecer sentados, pedir copas en la barra, el uso obligatorio de mascarilla y tener que cerrar a las dos de la madrugada.

De esa forma, se cancelan conciertos, espectáculos y monólogos, así como el festival 'En Vela' programados para esta temporada estival, a excepción del Summer Flamendo Festival, que por tratarse de un espectáculo con características especiales se mantendrá los días 13 y 14 de agosto.

Continuarán abiertos los restaurantes situados en el espacio de la discoteca, La Palera & BlueFish y Be Trips de Pablo González, así como Undersun Restaurant en La Manga Club, en el horario habitual.

Desde Trips Summer Club admiten que comprenden "que para la Administración regional ha sido una decisión difícil de tomar" y agradecen todo el apoyo recibido en esta complicada coyuntura. "Nos ponemos inmediatamente a trabajar para la próxima temporada", aseguran.

Noticias relacionadas

next