Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La empresa Plásticos del Segura factura más de 54 millones de euros en 2019, un 16% más

2/10/2020 - 

MURCIA. La empresa de plásticos y embalajes Plásticos del Segura se anotó un beneficio en el ejercicio de 2019 de casi un millón de euros y un crecimiento de su facturación de un 16% más que el año anterior. Según las cuentas anuales de la empresa depositadas en el Registro Mercantil, Plásticos del Segura facturó 54,4 millones de euros en 2019.

Sin embargo, su beneficio neto disminuyó en 2019 respecto al año anterior. Aún así, obtuvo un resultado después de impuestos de 936.880 euros, mientras que en el año 2018 fue de 1.024.841 euros.

Durante el 2019 la empresa se ha seguido la tendencia de crecimiento de la cifra de negocio de los últimos ejercicios. La actividad principal que desarrolla en la nave de la fábrica situada en Beniaján es la fabricación de artículos plásticos, envases y embalajes, sobre todo para el sector hortofrutícola y el industrial. Entre sus clientes destacan empresas como Mercadona, Consum, Pastas Romero, Fruveco o Primaflor.

La empresa mantiene su propósito de incentivar la inversión en el próximo año, debido a las buenas expectativas en el sector, según el informe de gestión adjunto a las cuentas. De hecho, indican que pese a la difícil situación económica que afecta en la actualidad a la totalidad del panorama nacional, prevén continuar evolucionando de forma positiva en los siguientes ejercicios.

En cuanto a las expectativas de futuro, los esfuerzos están dirigidos a mantener a la empresa en una posición sólida y de vanguardia en el mercado, con un incremento de volumen de actividad y plantilla.

Noticias relacionadas

next