Hoy es 24 de julio

actuaciones al aire libre

La Terraza de El Batel arranca con el rock de L.A. y el humor de Ignatius Farray y Josema Yuste 

13/04/2021 - 

CARTAGENA. El grupo español de música rock L.A será el encargado de inaugurar la nueva temporada de conciertos en la Terraza de la Muralla del auditorio El Batel, en Cartagena, este domingo, a las 12.30 horas. Además, la Terraza acogerá esta semana otras dos actuaciones donde el humor será protagonista. Por un lado, este viernes (19.30 horas) llegará a este privilegiado escenario al aire libre el humor de Ignatius Farray; mientras que este sábado, a la misma hora, Tete Delgado y Josema Yuste pondrán en escena la obra Sé infiel y no mires con quién.

El primer concierto de esta temporada al aire libre lo ofrecerá la banda L.A, liderada por Luis Albert Segura. El cantante regresa a los escenarios con Evergreen Oak, un trabajo discográfico del que se han ido adelantado algunos temas en diferentes plataformas digitales, pero que será publicado de forma íntegra el próximo 14 de mayo.

Por su parte, Ignatius Farray presentará el viernes su show La comedia salvó mi vida, un espectáculo en el que contará sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, hará acto de presencia. Con más de doce años haciendo stand-up comedy, el humorista sigue pensando que ese es el estilo más genuino de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que conlleva.

Finalmente, el sábado será el turno para el teatro con la representación de Sé infiel y no mires con quién, una comida de enredo que cosechó un gran éxito en los años 70 y que estará protagonizada por Tete Delgado y Josema Yuste. El caos se producirá cuando tres parejas coinciden la misma noche en un apartamento, esperando encontrarlo vacío.

next