Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

La Ruta de las Fortalezas comunica a sus inscritos que se celebrará el 24 de octubre

3/06/2020 - 

CARTAGENA. La Ruta de las Fortalezas, que es la prueba de ultrafondo en montaña de más repercusión y con mayor tirón de cuantas se disputan en la región de Murcia, se celebrará el sábado 24 de octubre y ya se le ha comunicado a los atletas que tienen dorsal para participar al tiempo que devolverá el dinero correspondiente a la inscripción a quienes no puedan disputarla ese día.

Esta prueba, que cumplirá su undécima edición y volverá a desarrollarse en el municipio de Cartagena, iba a tener lugar el 28 de marzo con la participación de más de 4.500 atletas, pero la expansión del coronavirus impidió su disputa en esa fecha, siendo una de las primeras grandes citas deportivas que se suspendieron en la Región por la covid-19.

La carrera, consolidada a nivel nacional y que también acoge a atletas de otros países, está organizada por la Escuela de Infantería de Marina de la Armada y el ayuntamiento de Cartagena, y consta de 50 kilómetros que transcurren subiendo y bajando los montes y las baterías de costa que rodean la ciudad portuaria.

Casi siete meses después de la fecha inicialmente prevista, de los que ya han pasado dos, los organizadores han anunciado su desarrollo, salvo imprevistos, para el 24 de octubre y a los inscritos que no puedan participar en esa fecha se les devolverá el dinero aportado en su momento. 

Noticias relacionadas

next