Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Reina Emérita visita este viernes Murcia para conocer las necesidades del Banco de Alimentos 

22/10/2020 - 

MURCIA. La Reina Emérita, Doña Sofía, visitará este viernes el Banco de Alimentos del Segura, en Murcia, con el fin de interesarse y conocer de primera mano la labor que realizan desde esta entidad murciana que está jugando un destacado papel durante la pandemia ayudando a las personas más vulnerables.

La visita está prevista para las tres de la tarde de este viernes y será en la instalaciones que el Banco de Alimentos tiene en la Avenida Región Murcia (antigua Ciudad del Transporte). Allí, Doña Sofía hace así otra parada en sus visitas a los puntos de recogida de alimentos del país, que comenzó a finales del mes pasado mes de marzo, y conocerá personalmente las instalaciones y la labor que se lleva a cabo la organización para ayudar a los más necesitados de la Región. 

Noticias relacionadas

next