Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO Y FÚTBOL

Jugadores del UCAM Murcia CB y el FC Cartagena reciben bicis estáticas para entrenar en sus casas

3/04/2020 - 

MURCIA/CARTAGENA. Los jugadores del UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, y del Fútbol Club Cartagena, de Segunda División B, dispondrán de bicicletas estáticas para poder seguir entrenando en sus casas mientras dure el confinamiento por la expansión del coronavirus COVID19 y es así tras el acuerdo alcanzado entre esas entidades deportivas y sendos gimnasios.

En el conjunto grana, que cuando se paralizó la competición el pasado día 8 de marzo peleaba por lograr la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español, se preparan para retomar la competición en forma y por ello los jugadores trabajan a diario en sus domicilios siguiendo las instrucciones del preparador físico, Manu Marín

A partir de ahora lo podrán hacer también con bicicletas estáticas, con las que trabajarán la musculatura en las piernas. Es así después de que Bodytone, firma murciana que trabaja con material de gimnasio y cuyos propietarios son aficionados del equipo, les hayan prestado las unidades para que sean utilizadas por los jugadores en sus sesiones físicas diarias.

Es un caso similar al que se da en el Cartagena, líder del grupo IV de Segunda B y firme candidato a conseguir el ascenso a Segunda División. Los jugadores blanquinegros, que entrenan bajo la supervisión de Fran Xavier, preparador físico del club, dispondrán de este tipo de bicis en sus hogares gracias el acuerdo alcanzado con Quo Fitness, que es uno de sus patrocinadores y cuyo centro deportivo de Cartagena las cede durante este tiempo de confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas

next