en el área Legal Mercantil y la línea de Fiscal 

Fernando Olmos y José María Rubio, nuevos socios de la empresa Grant Thornton en Murcia 

12/04/2021 - 

MURCIA.  La firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y financieros Grant Thornton refuerza su presencia en Murcia con la promoción de dos nuevos socios. Se trata de Fernando Olmos, nuevo socio del área Legal Mercantil, y de José María Rubio, perteneciente a la línea de Fiscal.

Fernando Olmos posee más de veinte años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico de carácter mercantil y fiscal, habiendo participado en numerosas operaciones de reestructuración patrimonial, planificación mercantil, procesos de adquisición de compañías y en la gestión de sucesión en empresas de carácter familiar. Además, ha ejercido en la defensa letrada en procedimientos judiciales de ámbito civil y mercantil, con especialización en procedimientos concursales y preconcursales.

El nuevo socio de Legal/Mercantil es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y ha sido el encargado de dirigir el Departamento de Mercantil de Grant Thornton en Murcia desde su creación. Además, es miembro del Comité de Independencia de la Firma.

Por su parte, el nuevo socio de Fiscal, José María Rubio, cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento tributario a sociedades de ámbito nacional e internacional. Ha participado en numerosas due diligences y ha dirigido los aspectos fiscales de numerosas operaciones de reestructuración.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, el nuevo socio de Fiscal de Grant Thornton ha venido dirigiendo el departamento de impuestos de la oficina de Murcia; es miembro del Colegio de Economistas de la Región de Murcia y forma parte del registro de economistas asesores fiscales. Además, ha desarrollado una prolífica actividad docente en distintos cursos y másteres de su especialidad en el territorio murciano y alicantino.

La firma abrió su oficina en Murcia hace más de veinte años, en 1998, bajo la dirección del socio Arturo López, que se ha encargado desde entonces de la dirección estratégica global de la oficina.

next